viernes, 16 de mayo de 2008

Ebriedad

¿Se da uno cuenta lo que es realmente estar ebrio?No les miento realmente en este momento lo estoy y me es dificil escribir,lo estoy haciendo borrando cada 4 segundos mis errores,pero bueno tenia ganas de escribir,¿que voy a hacer?...en estos momentos uno quiere a todo el mundo...¿se han dado cuenta? yo ahora me doy cuenta a quien amo,que cosas me gustan,y que cosas quiero hacer,quizas mañana lo ignore,bueno tecnicamente no sera mañana porque ya es de madrugada pero en fin,en estos momentos me traen un colchon y me ofrecen descansar,y a decir verdad es lo unico que quiero hacer,no sera la ultima vez que escriba ebrio,pero lo hago porque es la mejor forma de describir como se siente uno en esos momentos.

i wanna rock & roll all night and party everyday!

No hay comentarios: